MISA DE LOS JOVENES

Misa de los jóvenes los domingos a las 20:30 h.

A petición de algunos jóvenes de la parroquia, iniciamos el curso pasado, la misa de los jóvenes. Esta misa como sabéis se celebra los domingos a las 20:30h, con la intención de ofrecer a todos los jóvenes que acuden a las misas, a lo largo del domingo, una misa pensada para ellos, en la que puedan participar y celebrar la fe de un modo más activo y dinámico, misa que hemos llamado de los jóvenes, pero abierta a todos los fieles.

A lo largo del último curso hemos visto que va creciendo la presencia de jóvenes y también de los menos jóvenes  gracias a la implicación y la participación directa de algunos jóvenes en el desarrollo de la misma. La animación litúrgica con la música y cantos permite tener una celebración más gozosa. Gracias a todos.

Todos estamos invitados a participar y como queremos seguir creciendo os invitamos también a seguir compartiendo con nosotros ideas, propuestas o sugerencias que nos ayuden a mejorar el desarrollo de esta celebración y también, por qué no, otro tipo de celebraciones que podamos emprender juntos. Muchas gracias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *