Colabora con Tu Parroquia

Última actualización: 22/10/2015

La parroquia no podría realizar sus objetivos sin la colaboración de sus feligreses. Ofrecemos a continuación algunas formas de colaborar con la parroquia.

1. Colaboración Pastoral

Con el comienzo anual del curso escolar diversos servicios parroquiales requieren la colaboración para el desarrollo de las mismos: catequesis, liturgia, informatica… Quienes deseen colaborar pueden ponerse en contacto con el despacho parroquial o rellenar esta ficha y entregarla en la portería del convento.

2. Colaboración Economica

Queremos agradecer vuestra colaboración económica, siempre necesaria. En los últimos años hemos realizado algunas mejoras en las instalaciones de la iglesia y la cripta: megafonía, calefacción y aire frío, arreglo de la torre, arreglo de los bancos… y continuamente se necesitan mejoras estructurales. El mantenimiento ordinario es costoso. Quienes deseen colaborar directamente a través del banco pueden realizarlo a través de IBERCAJA:

Titular: Parroquia San Pedro Mártir
Cuenta IBAN:  ES83 2085 8213 4303 3004 7535
Ficha de suscripcion o donativos para imprimir y entregar en la parroquia o en el propio banco.