Catequesis

Primera Comunión

Catequesis de Comunión Primer Año y Nuevos

La catequesis del primer año de primera comunión se inicia a partir de los 7 años o cursando el segundo curso de primaria. A la hora de hacer la inscripción se puede elegir el día y hora de catequesis indicándolo en la ficha de inscripción. Lunes, martes y viernes el horario puede ser a las 16:30 h. y 17:30 h., y los domingos, el horario es a las 12:00. Se utilizará la ficha amarilla NUEVO/A. Los que se incorporán a la catequesis por primera vez aunque hayan superado los 7 años, deberán utilizar, igualmente, la ficha amarilla NUEVO/A.

La inscripción a la catequesis se realizará durante el mes de Septiembre rellenando y firmando las fichas situadas a la entrada de la iglesia y en la portería y entregándolas en la portería. La inscripción finaliza el 30 de septiembre. Para hacerlo más práctico, se puede imprimir la ficha de inscripción que aparece en los documentos relacionados que aparecen a la derecha de esta pagina en PDF y, una vez rellenada, entregarla en la portería de la parroquia.

La lista con los grupos de catequesis aparecerá a partir del 2 de octubre en la entrada de la iglesia

Catequesis de Comunión Segundo y Tercer Año

La catequesis del segundo y tercer años de primera comunión se inicia a partir de los 8 o 9 años respectivamente o cursando el tercero o cuarto cursos de primaria. Los grupos de catequesis de primera comunión en el segundo y tercer años tendrán el mismo día y horario establecido en los años precedentes  y deberán rellenar nuevamente la ficha de inscripción. La ficha es de color azul 2º y 3º AÑO.

La inscripción a la catequesis se realizará durante el mes de Septiembre rellenando las fichas situadas a la entrada de la iglesia y en la portería y se entregarán en la portería. La inscripción finaliza el 30 de septiembre. Para hacerlo más practico, se puede imprimir la ficha de inscripción que aparece, en los documentos relacionados, a la derecha de esta página y, una vez rellenada, entregarla en la portería de la parroquia.

Importante: Los niños que se apunten por primera vez a la catequesis deberán rellenar la ficha amarilla NUEVO/A. Todos los padres deberan firmar la ficha de proteccion de datos que acompaña a cualquiera de las inscripciones.

La lista con los grupos de catequesis aparecerá a partir del 1 de octubre en la entrada de la iglesia.