Catequesis

Postcomunión

Última actualización: 21/10/2015 23:01:08

La catequesis de postcomunión se realizará durante los años sucesivos a la celebración de la primera comunión. Los niños que quieran realizar dicha catequesis deberán igualmente realizar la inscripción, tantos años como estén en dicha catequesis.

La inscripción a la catequesis se realizará durante el mes de Septiembre rellenando la ficha rosa  situada a la entrada de la iglesia y en la portería y se entregará en la portería. La inscripción finaliza el 30 de septiembre. Para hacerlo más practico, se puede imprimir la ficha de inscripción que aparece en documentos relacionados a la derecha de esta pagina en PDF y, una vez rellenada, traerla a la portería de la parroquia.

La lista con los grupos de catequesis aparecerá a partir del 3 de octubre en la entrada de la iglesia