CATEQUESIS curso 2024-25

Catequesis curso 2024-25

Estamos programando el próximo curso de catequesis en la parroquia y os informamos sobre los pasos a dar de cara al próximo curso de catequesis 2024-25 en la parroquia:

• La Catequesis de primera comunión, postcomunión y confirmación para los niños y adolescentes pertenecientes a la parroquia empezará a partir del día 14 de Octubre y finalizará el día 15 de Mayo. Tendrá una duración de 50’ minutos el día elegido de la semana.
  • La catequesis de primera comunión dura 3 años y se inicia a partir de los 7 años o cursando el segundo curso de primaria.
  • La catequesis de postcomunión se inicia a partir del 5º año de primaria y dura hasta iniciar la catequesis de confirmación.
  • La catequesis de confirmación dura 2 años y se inicia a partir de los 14/15 años.
  • La inscripción a la catequesis se podrá realizar durante el mes de Septiembre rellenando las fichas situadas en la portería. Una vez rellenas y firmada la protección de datos por los padres se entregarán en portería. La inscripción finaliza el 30 de septiembre
  • Los grupos de catequesis existentes continuarán el mismo día y horario establecidos. Los padres deberán renovar, nuevamente, la inscripción de sus hijos.
  • Importante: los niños que se inscriban por primera vez a la catequesis de primera comunión deberán utilizar la ficha amarilla donde pone NUEVO/A y los padres deberán firmar la protección de datos incluida.
  • La lista con los grupos de catequesis aparecerá a partir del 1 de octubre en la entrada de la iglesia.
  • La catequesis comenzará el día 14 de octubre
  • Reunión con los Padres en la iglesia a las 19:00h:

– 1 de octubre Curso Primero
– 2 de octubre Curso Segundo
– 3 de octubre Curso tercero

• Más información en la WEB:    parroquiasanpedromartir.dominicos.org

Para descargar esta información presionar aquí