RECURSOS DEVOCIONALES

Durante el tiempo que dure este periodo especial de ausencia de celebraciones liturgicas en la parroquia conviene utilizar los recursos devocionales y pastorales que nos permiten estar en comunión con todos los que oran por los enfermos, los fallecidos, los familiares de los que están sufriendo las consecuencias del virus, por los sanitarios y todas las personas cuyo trabajo permite luchar contra la extensión del contagio del virus, con la esperanza que toda esta tragedia acabe lo antes posible. En estos momentos muchos de nosotros, poco podemos hacer, aparte de cumplir con los requisitos solicitados por los estamentos civiles y sanitarios, pero poseemos la fuerza de quien todo lo puede: el Señor. Unidos y en oración nada es imposible para el Señor. Tenenmos que poner toda nuestra confianza en el Señor y pedirle que cuide de nuestro mundo, de nuestras familias,  de cada uno de nosotros.  Solidarios y en comunion oramos.
Nuestro obispo, D. Carlos Osoro, en su carta del 13 de marzo nos notifica que “Todos los fieles cristianos de la diócesis de Madrid están dispensados de la asistencia a la celebración dominical” Podemos seguir la misa dominical y diaria, en casa, como familia, por radio o televisión:   Información aquí

Para celebrar la misa en Casa

Oración del Papa

Comunion Espiritual