CATEQUESIS CURSO 2019-20

Curso Catequesis 2019-20
Las inscripciones se realizarán durante el mes de septiembre. Es necesario que todos rellenen las fichas de inscripción disponibles,  durante ese mes, en la entrada de la iglesia o en portería. Una vez rellenas las fichas se entregarán en portería.
El curso comenzará el día 14 de octubre y finalizará el día 15 de mayo de 2020.
Los grupos de primera comunion, postcoumnion y confirmación ya existentes continuarán el mismo día, a la misma hora y con el/la mismo/a catequista y se deberá igualmente renovar la inscripción.
Los niños que se inscriban por primera vez a la catequesis de primera comunión deberan utilizar la ficha amarilla ddonde pone NUEVO/A y los padres deberan firmar la protección de datos incluída.

El día 2 de octubre, a las 19:00 h. tendremos en la iglesia un encuentro con los padres para informar sobre las líneas y articularidades de la catequesis. Más información aqui.

Dejar un comentario