MISA DE LOS JÓVENES

Misa de los jóvenes los domingos a las 20:30 h.

A petición de algunos jóvenes de la parroquia, iniciamos el domingo, 5 de diciembre, la misa de los jóvenes. Esta misa se celebra los domingos a las 20:30h, con la intención de ofrecer a todos los jovenes que acuden a las misas, a lo largo del domingo, una misa pensada para ellos, en la que puedan participar y celebrar la fe de un modo más activo y dinámico.

Esta misa para jóvenes requiere la implicación y el compromiso directo de algunos jóvenes en la preparación y desarrollo de la misma: preparando las moniciones, lecturas, peticiones y ofrendas, formando un coro de animación litúrgica… Entre todos podemos organizar una celebración gozosa.

El hecho de que dicha misa tenga como preferencia la asistencia y participacion de los jóvenes no excluye el que puedan acudir y colaborar todo tipo de fieles, puede resultar, incluso, más enriquecedor.

Todos estamos invitados. De momento es una propuesta nueva, pero tambien es un reto que deseamos hacer realidad. Quien pueda ofrecer alguna sugerencia para el mejor desarrollo de esta idea o desee formar parte del equipo de preparación o apuntarse al coro que se va a formar, que se ponga en contacto con el párroco. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *