La parroquia informa

La Parroquia Informa

Sección informativa sobre las celebraciones y acontecimientos de la parroquia.

• 02 febrero: Fiesta de la Candelas. Presentación de Jesús en el templo:  Horario de misas:  08:00 y 20:00 en la cripta.
  • 07 Domingo V tiempo Ordinario
  • 11 Fiesta Ntra. Sra. de lourdes. Jornada mundial del enfermo. Celebración en la iglesia, a las 19:00h, durante la eucaristía, del sacramento de la uncion de enfermos para enfermos y mayores de70 años.
  • 12 febrero: Día del ayuno voluntario.   El viernes previo a la celebración de la jornada de Manos Unidas se inicia la campaña contra el hambre con un día de ayuno voluntario como gesto de solidaridad con los hambrientos de la tierra. La pandemia nos invita a ser más sensibles en la oración y en la ayuda.
  • 14 febrero: Domingo VI, tiempo Ordinario
  • Jornada de “Manos Unidas”. “Contagia solidaridad para acabar con el hambre” es el lema propuesto por Manos Unidas para la 62º campaña contra el hambre para este año 2021.
  • 17 febrero: Miércoles de Ceniza.   Con la imposición de la ceniza comienza el tiempo litúrgico de la cuaresma. Es día de ayuno y abstinencia. La imposición de la ceniza se realizará en las misas de las 8:00 (cripta)  y a las 20:00 (iglesia).
  • 21 febrero:  Domingo de Cuaresma I
  • 28 febrero: Domingo de Cuaresma II