La parroquia informa

La Parroquia Informa

Sección informativa sobre las celebraciones y acontecimientos de la parroquia a lo largo de cada mes

• 12 octubre: Fiesta de la virgen del Pilar:  No es fiesta de precepto. Horario de misas: 10:00, 13:00 y 20:00 h en la iglesia
  • 17 octubre: Domingo XXIX del tiempo ordinario. Jornada del Domund (Jornada mundial de la Propagacion de la fe). Bajo el lema “Aquí estoy, enviame” se noes recuerda el compromiso de todos para anunciar el Evangelio a todos los pueblos. La colecta serán ofrecidos a las obras Misionales Pontificias.
  • 22 octubre: Comienza el curso 2020-21 de la Escuela de Teología a las 19:00 h. en el aula nueva frente a la entrada a la cripta. Mas información en la pestaña Escuela de Teologia de la pagina WEB.
  • 25 octubre: Domingo XXX del tiempor ordinario
  • 01 noviembre: Domingo XXXI del tiempo Ordinario. Fiesta de Todos los Santos.
  • 02 noviembre: Conmemoracion de Todos los Fieles Difuntos. No es fiesta de precepto. Al ser fiesta laboral el horario de las misas será: 10:00 h, 13:00 y 20:00h, todas ellas en la iglesia, por todos los difuntos de la parroquia, especialmente por los que han fallecido a consecuencia del coronavirus.
  • 08 noviembre: Día de la iglesia diocesana. Bajo el lema “Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo” se nos recuerda que la iglesia somos todos y es en ella donde celebramos y compartimos la fe. La colecta del ese día servirá para ayudar al financiamiento de la iglesia de Madrid.
  • 09 noviembre: Fiesta de la Virgen de la Almudena, Patrona de la ciudad de Madrid. El horario de misas será a las 10:00, 13:00 y 20:00 h. Todas las misas serán en la iglesia.
  • 10 noviembre: Comienza el curso 2020-21 de catequesis. Más informacion en la sección de catequesis.