La parroquia informa

La Parroquia Informa

Sección informativa sobre las celebraciones y acontecimientos de la parroquia a lo largo de cada mes

• 12 octubre: Fiesta de la virgen del Pilar:  No es fiesta de precepto. Horario de misas: 10:00, 13:00 y 20:00 h en la iglesia
  • 17 octubre: Domingo XXIX del tiempo ordinario. Jornada del Domund (Jornada mundial de la Propagacion de la fe). Bajo el lema “Aquí estoy, enviame” se noes recuerda el compromiso de todos para anunciar el Evangelio a todos los pueblos. La colecta serán ofrecidos a las obras Misionales Pontificias.
  • 22 octubre: Comienza el curso 2020-21 de la Escuela de Teología a las 19:00 h. en el aula nueva frente a la entrada a la cripta.
  • 25 octubre: Domingo XXX del tiempor ordinario
  • 01 noviembre: Domingo XXXI del tiempo Ordinario. Fiesta de Todos los Santos.
  • 02 noviembre: Conmemoracion de Todos los Fieles Difuntos. Horario de misas: 08:00 h en la cripta y 20:00h en la iglesia por todos los difuntos de la parroquia, especialmente por los que han fallecido a consecuencia del coronavirus.
  • 07 noviembre: Fiesta de la Virgen de la Almudena, Patrona de la ciudad de Madrid. El horario de misas será a las 10:00, 13:00 y 20:00 h. Todas las misas serán en la iglesia.
  • 10 noviembre: Comienza el curso 2020-21 de catequesis. Informacion en la seccion de catequesis.