INSCRIPCIÓN CATEQUESIS CURSO 2021-22

Ha comenzado el día 1 de septiembre la inscripción de catequesis de primera comunión, postcomunión y confirmación y finalizará el día 30 de septiembre.

Las fichas de inscripción se encuentra en la entrada de la iglesia y en portería. Los nuevos niños de primera comunión deberán utilizar las fichas amarillas donde pone nuevo. Los que hayan cursado ya algun curso en la parroquia utilizaran las de color azul de 2º y 3º curso. Todos deberan rellenar y entregar las fichas en portería. Más información a continuación.

Estimados padres:

Adjuntamos la información general sobre la catequesis para el nuevo curso esperando que os sirva de ayuda:

• La Catequesis de primera comunión, postcomunión y confirmación para los niños y adolescentes pertenecientes a la parroquia empezará a partir del día 18 de Octubre y finalizará el día 15 de Mayo. Tendrá una duración de 50’ minutos por semana
  • La catequesis de primera comunión dura 3 años y se inicia a partir de los 7 años o cursando el segundo curso de primaria.
  • La catequesis de confirmación dura 2 años y se inicia a partir de los 14/15 años.
  • La inscripción a la catequesis se podrá realizar durante el mes de Septiembre rellenando las fichas situadas a la entrada de la iglesia y en la portería. Una vez rellenada y firmada la protección de datos se entregarán en portería. La inscripción finaliza el 30 de septiembre
  • Los grupos de catequesis existentes continuarán el mismo día y horario establecidos y se deberá, igualmente, renovar la inscripción.
  • Importante: los niños que se inscriban por primera vez a la catequesis de primera comunión deberán utilizar la ficha amarilla donde pone NUEVO/A y los padres deberán firmar la protección de datos incluida.
  • La lista con los grupos de catequesis aparecerá a partir del 1 de octubre en la entrada de la iglesia.
  • La catequesis comienza el día 18 de octubre.
  • Reunión con los Padres en la iglesia a las 19:00h:

– 4 de octubre Curso Primero

– 5 de octubre Curso Segundo

– 6 de octubre Curso tercero

• Nota: el inicio y desarrollo de la catequesis del nuevo curso 2021-22 está sujeto a la evolución de la covid19.
  • A lo largo del curso habrá información en la WEB: parroquiasanpedromartir.dominicos.org

Para descargar la información