FECHAS DE CONFESION-ENSAYO Y COMUNION 2022

Fechas confesión, ensayo y comunión

Estimados padres:
La fecha de la celebración de la primera comunión se acerca y os recordamos:

1.- Para poder celebrar la primera comunión es necesario la partida o el volante de bautismo de los niños. Algunos padres no la han entregado todavía. Se puede conseguir en la parroquia donde fueron bautizados los niños, indicando que es para hacer la primera comunión y posteriormente entregarla al P. Pedro Juan o al/la catequista.
Nota: En el caso de que se hayan bautizado en esta parroquia se deberá, igualmente, comunicarlo al/la catequista o al párroco P. Pedro Juan.

2.- En la tabla de arriba, que se puede descargar pinchando sobre la imagen, aparecen las fechas y horario de la confesión y el ensayo. Ese mismo día se informará sobre el tema del fotógrafo, colocación de los niños, protocolo sanitario… Todo ello se realizará directamente en la iglesia.

3.- Los niños que están haciendo la catequesis en otro grupo diferente al de su comunión tienen que venir el mismo día y hora de confesión y ensayo que el grupo con el que van a hacer la comunión.

La Tabla de las fechas previstas para la celebracion de la confesión, ensayo y primeras comuniones para este año de 2022 se puede descargar aquí.

La ficha del fotografo para rellenar y entregar el día de la comunión se puede descargar aquí