Catequesis

Última actualización: 22/10/2015 1:18:35

La catequesis de confirmación dura 2 años y se inicia a partir de los 15/16 años. Los adolescentes que quieran realizar dicha catequesis deberán igualmente realizar la inscripción, tantos años como estén en la catequesis de confirmación. El horario de catequesis es los domingos a las 12:00 h.

La inscripción a la catequesis se realizará durante el mes de Septiembre rellenando las fichas situadas a la entrada de la iglesia y en la portería y se entregarán en la portería. La inscripción finaliza el 30 de septiembre. Para hacerlo más practico, se puede imprimir la ficha de inscripción que aparece en la sección de los documentos relacionados (PDF) y, una vez rellenada, traerla a la portería de la parroquia.

La lista con los grupos de catequesis aparecerá a partir del 3 de octubre en la entrada de la iglesia