Catequesis

Postcomunión

Última actualización: 21/10/2015 23:01:08

La catequesis de postcomunión se realizará durante los años sucesivos a la celebración de la primera comunión. Los niños que quieran realizar dicha catequesis deberán igualmente realizar la inscripción, tantos años como estén en dicha catequesis.

La inscripción a la catequesis se realizará durante el mes de Septiembre rellenando las fichas situadas a la entrada de la iglesia y en la portería y se entregarán en la portería. La inscripción finaliza el 30 de septiembre. Para hacerlo más practico, se puede imprimir la ficha de inscripción que aparece más abajo en PDF y, una vez rellenada, traerla a la portería de la parroquia.

La lista con los grupos de catequesis aparecerá a partir del 3 de octubre en la entrada de la iglesia