Plan Diocesano de Evangelización 2015-2018

Última actualización: 16/11/2015 22:21:30

“Entre todos, con todos, para todos” es el lema con el que nuestro obispo de la diócesis de Madrid, D. Carlos Osoro, nos invita a realizar el nuevo plan de pastoral para Madrid, un plan de evangelización que proporcione acciones y formas nuevas que se adapten más y mejor a los tiempos que corren, respondiendo así a la permanente invitación de Jesús: “id por el mundo entero y proclamad el evangelio a toda la creación”.
El trabajo se desarrollara en grupos, al modo como se hizo en el último Sínodo de Madrid. En las mesas del fondo de la iglesia o en portería se puede recoger un folleto de información sobre los objetivos y el modo de proceder, y quienes deseen participar y apuntarse, encontrarán, igualmente, una ficha de inscripción que podrán rellenar y entregar en portería o sacristía. Es importante apuntarse, el obispo de Madrid, D. Carlos Osoro, cuenta con nuestra colaboración. Más información en la página Web de la parroquia.