Catequesis

Primera Comunión

Última actualización: 27/02/2017 13:10:00

Catequesis de Comunión Primer Año y Nuevos

La catequesis del primer año de primera comunión se inicia a partir de los 7 años o cursando el segundo curso de primaria. A la hora de hacer la inscripción se puede elegir el día y hora de catequesis indicándolo en la ficha de inscripción. Lunes, martes, miércoles y viernes el horario puede ser a las 16:30 h. y 17:30 h., los domingos, el horario es a las 12:00. P

La inscripción a la catequesis se realizará durante el mes de Septiembre rellenando las fichas situadas a la entrada de la iglesia y en la portería y se entregarán en la portería. La inscripción finaliza el 30 de septiembre. Para hacerlo más practico, se puede imprimir la ficha de inscripción que aparece más abajo en PDF y, una vez rellenada, traerla a la portería de la parroquia.

Catequesis de Comunión Segundo y Tercer Año

La catequesis del segundo y tercer años de primera comunión se inicia a partir de los 8 o 9 años respectivamente o cursando el tercero o cuarto cursos de primaria. Los grupos de catequesis de primera comunión en el segundo y tercer años tendrán el mismo día y horario establecido en los años precedentes, no obstante, deberán rellenar la ficha de inscripción nuevamente.

Importante: Los niños que se apunten por primera vez a la catequesis deberán rellenar la ficha del primer año

La lista con los grupos de catequesis aparecerá a partir del 3 de octubre en la entrada de la iglesia.