Catequesis

Última actualización: 05/12/2016 9:15:00

La Catequesis de primera comunión, post-comunión y confirmación para los niños y adolescentes pertenecientes a la parroquia empezará a partir del día 13 de Octubre.

La catequesis de primera comunión, postcomunión y confirmación tiene una duración de una hora a la semana.

La catequesis de primera comunión dura 3 años y se inicia a partir de los 7 años o cursando el segundo curso de primaria. Los niños del primer año podrán elegir el día y hora de catequesis indicándolo en la ficha de inscripción. Lunes, martes, miércoles y viernes el horario puede ser a las 16:30 h. y 17:30 h., los domingos, el horario es a las 12:00

La catequesis de postcomunión se realizará durante los años sucesivos a la celebración de la primera comunión. Los niños que quieran realizar dicha catequesis deberán igualmente realizar la inscripción, tantos años como estén en la catequesis de postcomunión. Existen unas fichas preparadas. El horario de catequesis es los domingos a las 12:00 h.

La catequesis de confirmación dura 2 años y se inicia a partir de los 15/16 años. Los adolescentes que quieran realizar dicha catequesis deberán igualmente realizar la inscripción, tantos años como estén en la catequesis de confirmación. El horario de catequesis es los domingos a las 12:00 h.

La inscripción a la catequesis se realizará durante el mes de Septiembre rellenando las fichas situadas a la entrada de la iglesia y en la portería y se entregarán en la portería. La inscripción finaliza el 30 de septiembre. En esta misma página, en el apartado correspondiente, podéis imprimir la ficha de inscripción y, una vez rellenada, entregarla en la portería de la parroquia

Los grupos de catequesis de primera comunión, postcomunón y confirmación ya existentes continuarán la catequesis el mismo día y horario establecidos, no obstante deberán rellenar la ficha de inscripción nuevamente.

Importante: Los niños que se apuntan por primera vez a catequesis deberan utilizar la ficha de catequesis de primera comunión NUEVO/A

El día y horario de los nuevos grupos se podrá seleccionar en la ficha de inscripción.

La lista con los grupos de catequesis aparecerá a partir del 1 de octubre en la entrada de la iglesia.

La reunion con los padres se realizara el día 4 de octubre, a las 7 de la tarde, en el salón de actos de la parroquia.

Calendario Catequesis 2016-2017

Está disponible el calendario en formato PDF en enlace.