Colabora con Tu Parroquia

Última actualización: 22/10/2015

La parroquia no podría realizar sus objetivos sin la colaboración de sus feligreses. Ofrecemos a continuación algunas formas de colaborar con la parroquia.

1. Colaboración Pastoral

Con el comienzo del nuevo curso escolar diversos servicios parroquiales requieren la colaboración para el desarrollo de las mismos: catequesis, liturgia... A continuación puede descargar, rellenar y entregar el impreso de PDF que se indica en Documentos Relacionados en la sacristía o en la portería del convento.

2. Colaboración Economica

Queremos agradecer vuestra colaboración económica, siempre necesaria. En los últimos años hemos realizado algunas mejoras en las instalaciones de la iglesia y la cripta: megafonía, calefacción y aire frío… por valor de más de 300.000 Euros. Estamos arreglando los bancos largos de la iglesia, deteriorados por los años, con el fin de mejorar el acceso. El mantenimiento ordinario es costoso. Quienes deseen colaborar directamente a través del banco pueden realizarlo a través de IBERCAJA Cuenta Nº IBAN ES83 2085 8213 4303 3004 7535. Para mayor información puedes imprimir el impreso PDF que se indica en Documentos Relacionados.

Gracias anticipadas.